Garantía Automotriz¿Cómo funciona?

Facilidades para Préstamos empresariales

Asegura la liquidez de tu empresa obteniendo el capital que necesitas para desarrollar tu negocio con préstamos por montos que van desde los $100 mil hasta $500 mil pesos.

Tasa de Interés

No pongas en peligro tu inversión y obtén sólo las mejores tasas del mercado. Sólo paga una tasa de interés del 3% mensual (fijo).

Tú tienes el control del tiempo en el que deseas adquirir el préstamo. Puedes elegir plazos de acuerdo a tus necesidades, desde 6 meses o si lo prefieres hasta 24 meses.

El único lugar donde tenemos Garantía Automotriz sin dejar tu automóvil o camión mientras tu vehículo cubra el 2 a 1 del monto del crédito otorgado.

Te otorgamos el préstamo hasta con 2 vehículos. Nuestros ejecutivos pueden visitarte y ayudarte a evaluar la opción que más le convenga a tu negocio.

Aceptamos Camiones, a diferencia de nuestros competidores, nosotros te prestamos también con camiones con modelos desde 1980.

¿Cómo obtener un financiamiento Empresarial?

Junta los requisitos: Para iniciar tu trámite te recomendamos tener preparados en original y copia los siguientes documentos: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y factura del o los vehículos.

Un agente de ventas te contactará: Brindarte un servicio personalizado y de calidad es una de nuestras misiones por eso un agente se podrá en comunicación contigo y te visitará para hacer la valoración de tus unidades.

Espera un plazo mínimo de tiempo: Entre más pronto recabes y envíes la documentación necesaria el proceso será más rápido y podrás tener tu préstamo listo para usarlo.

Recibe tu préstamo: Cuando tus documentos estén validados podrás tener disponible el dinero en tu cuenta bancaria, así podrás usarlo de manera rápida y segura.

Requisitos para solicitud de financiamiento empresarial

Identificación vigente: Algunas identificaciones oficiales son credencial para votar expedida por el INE, cédula profesional expedida por la SEP, pasaporte expedido por la SRE, cartilla del Servicio Militar Nacional, o alguna identificación expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o de la Ciudad de México.

Comprobante de domicilio: Asegúrate de tener el comprobante más reciente como puede ser el recibo del predial, luz o teléfono.

Factura o facturas de la garantía: Deben pertenecer al vehículo por el cual vas a solicitar el préstamo, si es más de uno entonces deberás contar con las facturas correspondientes.

¿Por qué las personas nos eligen?

Asegura la liquidez
y continuidad de
tu empresa

• Mejora tus oportunidades de compra
• Compra de equipo y refacciones
• Remodelaciones, expansiones
• Aprovechar oportunidades de mercado

Financiamiento sin
restricción sectorial
o actividad económica

• Apoyamos a personas físicas y empresas a expandir su negocio sin necesidad de dejar sus unidades
• Impulsamos proyectos no considerados por la banca tradicional

Tiempo ágil
de respuesta

• Comparado con la banca tradicional
• Permite capitalizarte para incentivar tu negocio

Mejores tasas
del mercado

• Mejores tasas que la competencia
• Interés del 3% mensual
• Mensualidades fijas
• Sin penalización por liquidación anticipada

Lo que dicen los clientes

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av Juárez Sur 321, Centro, El Carmen

Dirección

EMCOFIN QUERETARO, Edificio La Cantera Lic. Manuel Gómez Morin 3970 piso 3 oficina 501 Centro Sur, C.P. 76090

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812