¿Qué debes considerar antes de hacer un empeño de vehículos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tu vehículo no sólo es un medio de transporte que te facilita realizar tus actividades cotidianas, también es una parte de tu patrimonio que debes cuidar porque en algún momento en el que te encuentres en un apuro económico puede ayudarte a obtener un préstamo. Este apoyo sin duda será muy beneficioso pero antes de hacer un empeño de vehículos debes considerar ciertos elementos que te ayudarán a cuidar tu patrimonio de la mejor manera.

Una de las primeras cosas que debes saber sobre el empeño de autos es que existen diferentes modalidades para otorgar préstamos. Podemos identificar dos en general, por un lado están quienes ofrecen un préstamo dejando el vehículo como garantía, es decir, no podrás tenerlo hasta que liquides la deuda lo cual puede crear varios inconvenientes, empezando por no poder usar tu auto para las actividades diarias, hasta que tengas que realizar cierto tipo de pago porque tu auto se quede resguardado, lo cual no resulta para nada rentable si lo que buscas es obtener recursos no perderlos.

La otra opción es empeñar los vehículos sin tener que dejarlo, es decir, podrás seguir utilizándolo, lo cual es muy importante sobre todo si se trata de un auto que te ayuda a realizar actividades de tu trabajo que te ayudarán a generar más recursos y pagar más rápido el préstamo.

Otra de las consideraciones que debes tener es sobre el tiempo de empeño, este factor es decisivo sobre todo en aquellos casos donde tienes que dejar el vehículo. En EMCOFIN no deberás preocuparte por este tema ya que además de que no tienes que dejar tu auto como garantía contamos con plazos desde los 6 hasta los 24 meses.

Cuando acudas a realizar el empeño te solicitarán cierta documentación para acreditar que eres dueño del vehículo, en algunos lugares, sobre todo en las instituciones bancarias, los requisitos suelen ser tantos que es difícil que alguien pueda cumplirlos. En EMCOFIN sólo necesitarás presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y la garantía del auto.

Un aspecto que no puedes dejar pasar son las condiciones del contrato y la tasa de interés, asegúrate de que el tema quede claro y que va acorde con tu capacidad de pago. Opta por las opciones con las tasas más bajas. En EMCOFIN tenemos una tasa fija mensual de sólo el 3%

Así que si te estás preguntando dónde puedo empeñar mi vehículo en EMCOFIN tenemos la mejor solución para ti, contáctanos y resolveremos todas tus dudas para que puedas obtener el préstamo que necesitas con las condiciones más justas del mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av. Allende #103 local A, Col. Centro, Texcoco, Estado de México C.P. 56100

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812