¿Por qué es importante pagar a tiempo un préstamo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando solicitamos un crédito o préstamos empresariales, uno de los principales problemas que enfrentan los acreedores del préstamo es cumplir con las fechas de pago establecidas para cubrir la deuda.

En muchas ocasiones esto se debe solamente a un asunto de organización del tiempo para hacerlo, más que por falta de capital para cubrir el monto correspondiente.

Sin embargo, antes de solicitar un préstamo, por ejemplo a través del empeño de autos, es importante considerar porqué es importante cubrir en tiempo y forma las cuotas establecidas y los beneficios que puede tener el cumplimiento de estas responsabilidades.

 

 

Algunos de estos beneficios son:

¿Qué hacer para pagar a tiempo la deuda?

Como mencionamos una de las razones principales para no realizar el pago a tiempo tiene que ver con la organización de las actividades financieras, por ello daremos algunas recomendaciones para resolver este problema.

Con la planificación correcta podrás realizar la cobertura de la deuda sin preocuparte por tener alguna penalización y no afectará tu historial crediticio. Llama al 01-800-980-9812. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av. Allende #103 local A, Col. Centro, Texcoco, Estado de México C.P. 56100

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812