Empeño de carros en sólo cuatro pasos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En algún momento de la vida todos hemos tenido un momento difícil en el que necesitamos de recursos económicos para solventar algún problema o impulsar nuestro negocio. Cuando esto sucede lo primero que pensamos es en cómo obtener recursos, quizá con un préstamo bancario o empeñando algo de nuestro patrimonio como nuestro carro.

En muchas ocasiones por pensar en lo laborioso que puede ser el trámite o el tiempo que puede tardarse en que sea aprobado es que no nos animamos a hacerlo. En esta ocasión te hablaremos de la opción de los empeños de autos y cómo puedes obtener el capital que necesitas de manera rápida y sencilla, en sólo cuatro pasos puedes tener el dinero en tu cuenta gracias a tu carro.

Antes que nada es importante mencionar que existen dos opciones para hacer el empeño de los carros, una es que tengas que dejarlo como garantía y la otra es que puedas seguir usándolo, nosotros nos enfocaremos en esta segunda opción ya que es la facilidad que ofrecemos en EMCOFIN porque sabemos que tu vehículo es una parte importante para el desarrollo de tus actividades y necesitas usarlo, así que si te preguntabas dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo, eso es con nosotros. Ahora averigua cómo hacerlo.

1.- Reúne documentación: como en casi todos los trámites para solicitar un préstamo lo primero que debes hacer es juntar todos los requisitos, pero no te preocupes, los que solicitamos en EMCOFIN son muy fáciles basta con tener una copia y original de una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y la factura de los carros que quieres empeñar.

2.- Recibe al agente de ventas: nuestro equipo de trabajo está comprometido con ayudarte a obtener el dinero que necesitas por eso te brindará un servicio personalizado y se comunicará contigo para agendar una visita para hacer la valoración de tu vehículo en donde tú prefieras, así no intervendrá con tus actividades, sólo espera a nuestro agente en tu hogar o negocio.

3.- Espera la revisión de documentos: si pudiste proporcionar todos tus documentos de manera oportuna el tiempo de espera de revisión de documentos será mucho menor, si te faltó alguna información procura hacerla llegar lo más pronto posible al asesor para que no retrase tu préstamo.

4.- Recibe el dinero: una vez evaluada tu solicitud el préstamo se depositará directamente en una cuenta bancaria para que no corras ningún peligro innecesario y puedas utilizar el dinero para lo que más lo necesites.

Estás a sólo cuatro pasos de resolver tu problema de financiamiento. Contáctanos y déjanos apoyarte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av. Allende #103 local A, Col. Centro, Texcoco, Estado de México C.P. 56100

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812