¿Cómo funcionan las tasas de interés en los préstamos empresariales?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al momento de solicitar un préstamo empresarial se deben evaluar diferentes aspectos tales como: monto del préstamo, tiempo para liquidar la deuda, penalizaciones, retribuciones y el tipo de tasa de interés que maneja la institución que otorga el préstamo.

Definir los aspectos anteriores dependerá en gran medida del tipo de crédito que se vaya a otorgar, ya que no es lo mismo dar préstamos sobre autos, que hacerlo sin considerar ningún bien en empeño. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes para decidir el tipo de préstamo que se solicitará es el referente a la tasa de interés.

La tasa de interés es la cantidad de dinero que está en relación con una operación económica, en este caso con el préstamo empresarial, es decir, se refiere a la cantidad que se deberá pagar a la entidad que emite el crédito.

Esta cantidad debe establecerse desde que se solicita el préstamo. Existen diferentes tipos de tasa de interés, están aquellas en las que el solicitante sabrá desde un principio cuál es el monto que tendrá que pagar, sin embargo, hay otras en las que la cantidad a liquidar dependerá de factores externos referentes con la economía nacional.

Al momento de solicitar un préstamo empresarial revisa la tasa de interés que te ofrecen y compara. En Emcofin tenemos la tasa de interés fija más baja del mercado para que no pongas en peligro tu inversión. Además si te preguntas dónde puedo empeñar mi auto sin dejarlo, con nosotros encontrarás la solución. Llámanos al 01-800-980-9812 y un agente resolverá todas tus dudas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av. Allende #103 local A, Col. Centro, Texcoco, Estado de México C.P. 56100

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812