¿Cómo administrar un préstamo de autos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solicitar un préstamo empresarial o para solventar algún imprevisto no es una decisión fácil, ya que antes de hacerlo debes tener en cuenta ciertos aspectos que te permitan garantizar que puedes cubrir con los pagos para liquidar la deuda y no tener algún problema después. Si te encuentras en la posición donde requieres ese capital extra considera los siguientes puntos para administrar el préstamo correctamente.

Solicita un préstamo con base en tu capacidad de pago: uno de los principales problemas que enfrentan las personas que solicitan un préstamo u obtienen el capital que necesitan a través del empeño de autos o artículos de valor, tiene que ver con la capacidad que tienen para liquidar la deuda.

Lo mejor es establecer un plan que te permita hacer los pagos correspondientes. La recomendación es que destines como máximo el 30% de tus ingresos mensuales al pago de la deuda. Si respetas esta cantidad no tendrás problemas con la capacidad de pago y no afectará tu economía familiar. Recuerda que en esta cantidad deben incluirse los intereses o cargos extra generados por el préstamo.

Considera las opciones de pago: antes de firmar cualquier contrato analiza las opciones de pago que te ofrecen, asegúrate de que los plazos sean los más convenientes para ti. También analiza las tasas de interés, revisa si no hay cargos extras y ten muy presente las fechas de vencimiento.

Ejecuta un plan financiero: esta parte es medular, cuando recibas el dinero asegúrate de utilizarlo para cubrir los gastos por lo cual lo solicitaste. Si es para pagar deudas realiza una lista donde ubiques cuáles son estas deudas y establece las prioridades.  Si lo solicitaste para emprender un negocio o hacer una inversión sólo úsalo para esos fines.

Paga en tiempo y forma: la mejor manera de evitar cualquier problema es realizar el pago en tiempo y forma. Por ello debes estar preparado para asumir ese gasto extra al mes. Se recomienda que si durante el préstamo recibes algún bono o un ingreso extra destines un porcentaje de ese dinero para liquidar la deuda, es una manera de usar inteligentemente tu dinero. También puedes reducir los gastos que haces, ahorrando en detalles como comidas en la calle o compras innecesarias y ese dinero que ahorraste abonarlo al préstamo.

En Emcofin podemos otorgarte un préstamo a través del empeño de auto sin tener que dejarlo. Además te daremos la orientación financiera necesaria para que puedas liquidar la deuda de acuerdo a tu capacidad de pago. Contáctanos y un agente te brindará la asesoría que necesitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dirección

EMCOFIN CEDA, Avenida Principal,
Colonia Central de Abasto

Dirección

EMCOFIN ECATEPEC, Via Jose Maria Morelos 82, Fuentes de San Cristobal

Dirección

EMCOFIN TEXCOCO, Av. Allende #103 local A, Col. Centro, Texcoco, Estado de México C.P. 56100

¡Contacta a nuestro agente ahora!

01-800-980-9812